Tornado Boomerang o no?

 Tornarse es lo mismo que girarse o cambiar de frente. Podríamos decir que si una persona es muy chistoso y se torna más reflexivo, o juicioso, su personalidad dió un giro o se torno diferente.Pero hay una cosa cosa: la sabiduría es respaldada por quienes la practican; dicho de otra forma por dónde corrió un río y se secó, puede correr de nuevo.

Pero, qué nos dice ese fenómeno que se da en tan diferentes escenarios de la vida terrenal: si algo se torno negativo en la vida emocional- social de una persona, no quiere decir que ya no puede sanar, que ya no puede devolverse. Negar esto, sería negar la eficacia del evangelio. 

El evangelio de Jesucristo nos revela incluso lo inmedible que puede ser eso cuando nos dice en Mateo 21.28-32: que un hombre tenía dos hijos y al primero de ellos le dijo fuera a trabajar en su viña, a lo que esté respondió "no iré" y fue y al segundo le dijo lo mismo y éste respondió "si iré" y no fué.

Que vemos en esta parábola: alguien puede tornarse negativo en algún momento pero puede ser un tornado Boomerang, que hará lo que tiene que hacer y el padre inteligente evaluará el trabajo del que fué como un padre que ama. Te imaginas que sea lo contrario y el padre no admita la ayuda del que le dijo que no.

Bendiciones #bueyquetrilla !

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pa' lante

Que pasó ahí?

Estas dispuesto a esperar?