Tú realidad concuerda con tus sueños?

 Si tú realidad concuerda con tus sueños entonces no estás soñando sino que estás haciendo crónica de la vida que tú crees nadie puede quitar. La verdad es que soñar es mirar más lejos de lo que se ve, y mientras más increible es el sueño más valioso es.

No todos los sueños se cumplen ni vienen de Dios; que porqué entrar a Dios en la ecuación? lo primero es, que Dios es quien conoce lo que ha de venir siendo las Sagradas escrituras la fuente más contundente de esto y lo segundo que los que no se han entregado a Dios y razonan que con todas las cosas que pueden impedir en este mundo que sus sueños se cumplan; le entregan su serte a fuerzas oscuras.

Si quieres una fuerza que garantice se cumpla tu propósito en tu vida y a diferencia del hombre rico del cuál Cristo habla en unas de su parábola (agrandó sus graneros pero no pudo salvar su alma, Lucas 12.16-21), aliate a la fuerza del Dios de los sueños, del Dios de José, del Dios de Jesús. Dios te ama querido buey: fuiste creado para ser buey aunque no lo quieras aceptar y tú objetivo es trillar para el reino de los cielos: Dios está ahí al lado tuyo ahora esperando que tú le confíeses tus pecados y le entregues tu corazón.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pa' lante

Que pasó ahí?

Estas dispuesto a esperar?