Lo importante es no irse del lado de Jesús!
Se sabe que todos estamos llamados a ser adultos, tanto como personas sociales, como en nuestra fe. Pero este estado lleva varios procesos que hay que agotar. Yo podría mencionar la niñez y la adolescencia, los cuales se agotan a los 21 años, en el más largo de los casos; esto implica un cuarto del estándar de vida.
Pero qué pasa si a esa edad no te manejas como adulto? Qué pasa si no estás trabajando y empezando el proceso de crear tu propia familia? Te pondrás a delinquir cómo hacen muchos? Aunque no lo creas muchos hacen eso tanto en el caso social, como en el espiritual: olvidan la palabra que los hiso nacer de nuevo porque no han podido superar elementos del viejo yo.
Es lamentable ver personas con mucho futuro en Dios descarrilarse por eso, olvidando el caso del Padre de la fé que aún conociendo a Dios, y saliendo en obediencia (Génesis 12.4, 10-13), llegó a ofenderle y no tenía la más importante promesa para él: un hijo.
Si tú estás seguro de que tu futuro está en las manos de Dios, que tú pasado solo puede ser sanado por Dios: pues solo el tiene palabras de vida😃 (Juan 6.68). No dejes a Dios por nada hasta que tu proceso acabe y brille en ti para el mundo la luz de Dios.
Comentarios
Publicar un comentario
Cómo te ayudó este tema?