Y qué locura es esa?

 La sabiduría se conoce por sus resultados, dice la Biblia. Cristo decía que un rey, antes de comenzar una guerra debe analizar si tiene lo que necesita para terminarla. Igual para construir una torre un hombre solo debe comenzarla si tiene esperanza de terminarla. Todo esto lo dijo después que les dijo a los que lo seguían qué era realmente seguirle, que costaba, Lucas 14.25-35.

Pero que es lo que dice Lucas 14 del precio de ser su seguidor: si alguno viene a mi y no aborrece a su padre y madre, y mujer, e hijos y hermanos, y hermanas, y aún también a su propia vida, no puede ser mi discípulo.

Ahí nos habla de que tan radical es creer en Cristo. Pero está no es cualquier fé, la fé en Cristo cree en la vida eterna y cuerpos glorificados, tal vez por eso es tan radical. Gloria a Dios!

Pero en la sociedad en que vivimos se evidencia que un enfoque firme y darle la honra al que la tiene: hace que te llamen loco, radical. Esto sin olvidar la sorpresa al ver el resultado final de esa locura. 

Para muestra un botón trillador, días atrás me preguntaba de forma burlona que lo quera hacían unos ingenieros en su casa familiar pues no se entendía nada; hasta que su ciencia y enfoque fue manifiesto para ser afmirado. Así estaban los discípulos de Cristo cuando esté murió; pero al ver a Jesús resucitado se dieron cuenta que la locura más provechosa los había alcanzado para que la transmitieran.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pa' lante

Que pasó ahí?

Estas dispuesto a esperar?