La ley de atracción
De la ley de atracción he leído comentarios: es un libro escrito por Esther Hicks Hicks y Jerry Hicks escrito en el 2007 y al que se le atribuye el éxito de estrellas del cine como Will Smith y Jim Carrey. No he leído el libro pero llaman la atencion las historias de superación de estas personas, siendo su testimonio que decretaron un anhelo y lo vieron hecho realidad.
Pero es esto extrabiblico? Que dice la Biblia sobre esto? Bueno aún sin psicología como ciencia reconocida, Pablo habla como un psicólogo de este tiempo y nos dice en Romanos 12.3, cambien su manera de pensar para que así cambié su manera de vivir; y así conosca la buena voluntad de Dios, grata y perfecta.
Pero yo no vengo a hablarte necesariamen te de decretos y peleas con el viento ( 1 Corintios 9.26-27), yo vengo a hablarte de citas bíblicas que confirman que podemos gustar de la grata voluntad de Dios y como hacerlo sobretodo tomando en cuenta que lo que realmente debemos atraer es la vida eterna pues está es solo un anticipo de lo maravilloso que será la eternidad con Cristo ( Apocalipsis 21).
Lo primero que debemos saber es que debemos pensar en las cosas espirituales y de bien que nos acercan a Dios y a su propósito ( Colosenses 3.1-4 y Jeremías 29.11). En Jeremías 29.11 Dios le dice a su pueblo que El tenía planes de bien para ellos aunque los había castigado. En ese mismo orden nos dice Pablo en Filipenses 4 que estemos alegres y que nuestros pensamientos esten atentos hacia todo lo que es bueno, todo lo puro y todo lo de buen nombre ( Filipenses 4.1-9).
Ahora el punto final a esta trayectoria será tu creerte la película: que cuando te toque apocar tus emociones por ciertas limitaciones sociales, ya sean de dinero o identidad; más que ingeniartelas con lo que tienes pero te limita, te sueltes esas amarras de apocamiento y tomes la actitud creyendote especial, de que las cosas cambiarán para tí.
Recuerda trillador para la buena semilla lo que dice Proverbios 23.7: según piensas en tu corazón así eres. Bendiciones!
Comentarios
Publicar un comentario
Cómo te ayudó este tema?