Continuación tema anterior

 El tema toca lo sano y lo técnico, y vamos de una vez a ver y vamos de una vez a ver un ejemplo en el que uno le puede hacer daño a otro. Por ejemplo: reducir la cantidad de gente que entra en el Metro provocando filas de los pasajeros y quitándole la cualidad de transporte accesible y rápido era técnicamente malo, esto sin incluir el tema del aumento del costo energético, pero fue lo más saludable porque nuestras vidas estaban en peligro por la pandemia.

Así mismo en la vida espiritual hay cosas que valen más que otras aunque visiblemente no sean lo más inteligente. Que líder cristiano que ha experimentado el poder de Dios no podría decir " si Cristo dijo que las señales nos identificarian desboquemonos buscando las señales"? Eso es técnicamente correcto pero no sano según el mismo Jesus en Lucas 10.19-20: He aquí os doy potestad de hollar sobre las serpientes y los escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo: y nada os dañará. Más no os goceis de esto, que los espíritus se os sujetan; antes gozaos, de que vuestros nombres están escritos en los Cielos.

La vida mana del corazón, no de la mente y según nuestro Señor Jesús en Juan 4, el agua que el ofrece mana para vida eterna. La pregunta es, dónde se forma Cristo, en la mente, en el alma, en el corazón? Y la respuesta es si del corazón mana la vida: Cristo se forma en el corazón, y de allí fluye la vida que el ofrece que es el mismo en nuestras vidas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pa' lante

Que pasó ahí?

Estas dispuesto a esperar?