Nos miran!
Definitivamente el testimonio siempre ha formado parte de la vida espiritual más elevada que existe: Dios. Esto queda en evidencia cuando fue manifiesto su hijo en el principio de la creación, cuando dijo hágase la luz y la luz llegó a existir como primogénita creación de Dios.
Como Cristo dijo que él era la luz del mundo y el sol, la luna y las estrellas fueron formadas el cuarto día: es que entendemos que la luz manifiesta el primer día de la creación fue Cristo, que existiendo en el corazón del Padre, fue manifiesto a ella, o introducido a ella por la autoridad del Creador.
Esa luz nos habla de compartir testimonio para concilio de decisiones. Testimonio que no se puede dar a oscuras. Dijo Dios que vio que la luz era buena y la separó de las tinieblas.
Nosotros que tenemos la luz que alumbra a todo ser humano, que es la conciencia (en representación de Cristo), también somos testigos sobre nuestros propios asuntos: Haces algún sonido a la luz de cualquier tiempo y ya estás siendo observado, pues Dios nos hizo para sojuzgar la tierra; para esto es necesario el testimonio.
Hablando de los testigos que apuntan nuestras acciones para el juicio que vale para Dios (según la Biblia; los angeles ), además los testigos humanos que nos rodean, en el 12, nos anima el sabio, aunque desconocido, escritor de los Hebreos, a lucir nuestras mejores actuaciones, y procedimientos bien intencionados, en esta carrera que tenemos por delante de alcanzar la salvación de su alma: esta carrera para correr hacia la vida eterna.
"Ojos que no ven corazón que no siente", dice un proverbio popular, sin embargo hacernos los ciegos a la verdad no es una solución efectiva. Cristo se identificó como la verdad del camino por el cual transitamos, esa verdad es pregonada porque realmente todos iremos al Padre a rendir cuentas aunque no le hayamos obedecido, es por eso que Jesús dice que el es el camino. Se llama la verdad de ese camino y la misma vida: siendo el uno de los tres testigos que da testimonio en el cielo.
Referencias Bíblicas:
Génesis 1.1-5
Juan8.9-12
Génesis 1.14-19
Colosenses 1.15
Apocalipsis 20.11-15
2 Corintios 13.8
Comentarios
Publicar un comentario
Cómo te ayudó este tema?