Te conoce Dios?
La Biblia es clara dando a conocer que a veces nos esforzamos tanto por ser seres ideales para que Dios los use que no nos dejamos conocer de Él. Un ejemplo claro es la profecía de Jesús en Mateo 7.21-23: " No todo el que me dice Señor, Señor, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios,y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartados de mí, hacedores de maldad."
Quizás tú te preguntes cómo puede pasar esto pues si la palabra que dice el profeta, el milagro que hace el mensajero, y el demonio que expulsa el que discierne, es real, es verídico, Cómo puede ocurrir esto? El problema es que si tú aceptas el llamado Dios, así como lo hizo Gedeón, y así también te instruyes en los dones que el te dió: esto es irrevocable según Romanos 11.29.
Si nos fijamos en historia de Gedeón, que se encuentra desde Jueces 6 al 8, nos daros cuenta que Gedeón se descarriló del camino del Señor después de haber liberado al pueblo de Israel de los madianitas, amalecitas y orientales. Pero qué paso? Israel tuvo paz mientras el vivió.
Mas pregunto, de qué le sirvieron sus logros si no le fue fiel a Dios. No dice la Biblia que al mal vestido Dios lo saca de su fiesta de bodas. Mateo 22.11-14 y Efesios 5.27.
Comentarios
Publicar un comentario
Cómo te ayudó este tema?