Ay!

 Jesús habló una vez de que en este mundo en que vivimos los tropiezos son inevitables pero ay de quién los ocasionan, que mejor le fuere hundirse en lo profundo del mar con una piedra de molino de asno atada al cuello. Esto lo dice para que andemos en rectitud.

Pero hay una clase de personas registradas en la Biblia como Dan, (Génesis 49.17), que se caracterizan por ser como serpientes que hacen caer al jinete mordiendo los talones del caballo, osea su punto débil. Es esto bueno o malo? Cuando es esto bueno o malo?

Esto es bueno en el cristiano si es en el proceso de desmantelar una teoría contra Dios, Jesús, el Espíritu Santo, y para todos los que estén ligados santamente a estás personalidades. Sin embargo si el cuerpo de Cristo se ataca a si mismo no permanecerá.

Hay un caso ilustrativo que muestra muy bien esto último que es el caso del profeta Judá en 1 de Reyes 13: este hombre da una palabra, las señales prodigiosas se cumplen a favor de la palabra que Dios le dió pero otro profeta le fue de tropiezo. Esto pasó aún oyendo las dos señales prodigiosas que Dios manifestó y el profeta advirtió antes de que pasarán.

Si usted no sabe lo que es un prodigio, un prodigio es un milagro y estos prodigios fueron predichos antes de que pasaran. Ahora después que ya Dios confirma su palabra algunos quieren ser protagonistas sin estar llamados a eso, como el profeta que engañó al varón de Dios.

El versículo base de este estudio es Mateo 18.6-9, es mi deseo que aprendamos que luego sembrar en el corazón Dios recoge (trilla) también en el para que podos trillar en su obra. Que Dios coseche en tu corazón, que Dios trille!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pa' lante

Que pasó ahí?

Estas dispuesto a esperar?