Disolución/realidad
Como decia en el pasado texto sobre la disolución o lo que también podemos llamar impureza sustancial que se produce cuando el alcohol se mezcla con los jugos cerebrales: no es solo el alcohol que puede producir impureza, que luego termina en vergüenza y remordimiento, sino que una persona puede mal influenciarte como dicen algunos que el rey Amoz impedía que el profeta Isaías viera la gloria de Dios, Isaías 6.1.
Como dice en 1 Corintios 15.32, si tenemos un mal concepto de esta vida, como por ejemplo que después de esta vida no hay resurrección para vida eterna, ni juicio; sino que el juicio es morir solamente. Esto nos puede llevar al desenfreno y la vida desordenada diciendo: comamos y bebamos que mañana moriremos.
Cuidemos nuestros conceptos, pues una vez se aniden en nuestra cabeza nos pueden llevar a caer en impureza. No es que guardes tu corazón solamente como excusa sino que tengas temor de Dios a la hora de acordar con alguien algún concepto.
Quién es esa persona? Qué relación tiene con Dios? Cuáles son sus frutos? Todas estas preguntas te pueden guardar. Dios te bendiga!! Todo esto para que tengas un futuro provechoso del cual más tarde no te arrepientas, que no te caracterices por tus caídas, para que seas un referente y no una persona común y corriente. Porque los grandes saben aprovechar las buenas oportunidades.
Comentarios
Publicar un comentario
Cómo te ayudó este tema?