Disolución!

 Si vamos a la Biblia en la Carta a los Efesios vamos a encontrar esa palabra: disolución (Efesio 5.18). Esa palabra hace referencia a la impurificacion de los jugos cerebrales y la manifestación de una relajación del que está consumiendo el alcohol, que lleva al individuo a hacer cosas de las cuales se termina arrepintiendo. Eso es lo que hace el alcohol de cada bebida que lo posee, en este caso el vino.

Pero también hay personas que traen disolución a nuestra vida porque su autoridad y lo que representan para nosotros nos mueve a actuar de cierta manera, y si nosotros no identificamos esa disolución en nuestro carácter, cuando estamos con esa persona; también nos va a pasar factura esto más tarde. 

Es por esto que la Biblia que no se puede poner otro fundamento que no sea el que ya está puesto; que es Cristo ( 1 de Corintios 3.11). Y esto es para que tengamos la misma esencia aunque seamos diferentes. Para que tengamos una misma fe, un mismo Señor, un mismo Padre, un mismo bautismo, una misma esperanza, ( Efesios 4.4-6). Esto así para que nos mantengamos unidos y lleguemos a donde vamos.

El autor y consumador de la fé es Cristo y el lo sabía pues había estudiado las escrituras, osea el antiguo testamento, y todo da testimonio de El, desde Génesis 3.15. Pablo reconoce está realidad y dice en 1 de Corintios 2.1-5 que no se propuso predicar a los Corintios con palabras de superioridad o de sabiduría humana, sino que predicó a Cristo reconciliando al mundo con el Padre, al Cristo de la cruz.

Trillador que tienes un espíritu discernidor y que apesar de que yo una vez publique un estudio desalineado del propósito de Dios te mantuviste apoyando, te bendigo con toda bendición espiritual en las regiones celestes.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pa' lante

Que pasó ahí?

Estas dispuesto a esperar?