Una cosa es tu ser psicológicamente fuerte y otra que tú metas tus baches bajo la alfombra!

 En este tiempo de redes sociales es más fácil que antes identificar frustraciones y baches emocionales en amigos y conocidos, además contando con los tips psicológicos de la era moderna atraves de las mismas redes sociales. Pero una cosa es tu decir que un problema que tuviste no te afecta a que en realidad sea así.

Hay mucha gente que se alimenta de la psicología sin exponerse a ella, así como hay gente que pretende alimentarse de Dios pero no se expone a Dios, no le cuentan sus cosan ni a un psicólogo, ni a un líder cristiano. Y es tan simple como el que se excita sólo pero no tiene relaciones sexuales: nunca va a ser lo mismo.

Y esos patrones de vida que nos dejaron nuestros padres! Somos propensos a repetirlos si no los hablamos. Y qué? Por eso no estás honrando la memoria de tu padre? O más bien lo honras sin dejar de amarte a ti?

La Biblia ha sobrevivido y seguirá sobreviviendo hasta que Dios quiera porque no oculta los errores de sus más fieles hombres. Eso se llama amar porque el amor no se goza de la injusticia; mas se goza de la verdad, 2 Corintios 13.6.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pa' lante

Que pasó ahí?

Estas dispuesto a esperar?