Desde donde Dios me libró?

 Y sí, hay un donde pues espiritualmente hablando estaba en una carcel que cada ves era más peligrosa. Yo voy a hablar de esto porque he aceptado mis pecados y he aceptado que los cometí corporalmente: antes lo asumía solo como algo espiritual.

Y espero que muchas personas que no tengan a Cristo entiendan que ir a Cristo sintiéndote culpable es la forma de el perdonarte, no es siendo santo que el te va a perdonar sino aceptando que eres imperfecto (pecador). Porque así mismo dijo el Señor Jesús cuando lo acusaban de estar con cobradores de impuestos y prostitutas en Marcos 2.17.También el Cristiano debe entender que no debe dejar de lado su muerte sufrida simbólicamente en el bautismo. 

Dios nos ha librado de no caer una y otra ves en los mismos pecados aceptando como David que somos pecadores: "en pecado me concibió mi madre" (Salmos 51.5). Dicho de otra forma Dios es la única salida para salir del círculo vicioso de nuestro corazón curioso e irrespetuoso que con un poco de autoridad se cree más que su creador y eso se consigue creyendo y bautizandote (Marcos 16.16)

Pero esto es si aceptamos que somos imperfectos y necesitamos de Dios. Entiende el sueño de Dios antes que cualquier filosofía: " viviré y andaré entre ellos, Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo, Ezequiel 37.27 y Apocalipsis 21.3, lo cual será en la eternidad que.Dios tiene preparada para los que tienen fé.

Así que a ser fieles y sufrir por un poco de tiempo hasta que sea manifestado por el que se dice a.C. y d.C: antes de Cristo y después de Cristo. El que quiere tener comunión con nosotros y nos ha dejado su revelación y palabra profética que ha Sido fiel y sigue cambiando vidas del abismo. Trillador?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No valorar el poder de tu decisión es trágico

Cuando ser débil es ser fuerte!

El buen pastor.