El peligro de querer ser quien no eres!
El peligro de querer ser quien no somos radica en qué según la Biblia en Isaías 14.13 el Hijo de la Mañana, como antes de pecar se le llamaba al Diablo, cayó del cielo y fue echado por tierra por querer ser quien no era. También en Ezequiel 28.13-17 nos revela la palabra de Dios esta misma historia.
No importa si eres rey porque las dos citas son parábolas que tanto aluden a reyes de esos tiempos, como a Satanás el enemigo, Isaías 14.4; tampoco importa si tienes motivos bien fuertes para cruzar la línea de creerte quien no eres: esa fue la semilla del primer pecador en el universo, la inconformidad, el desprecio por el creador y el orgullo. Cuidado con eso: pues no hay cosa que le guste más al dueño de algo que deshacerse de lo que no cumple el propósito para lo que el lo quiere, y esto con muy mal humor!
No tiene que ser la homosexualidad, puede ser cualquier inconformidad por algo que te hayan hecho creer de pequeño que no te permita sentirte feliz como eres. Y en un momento así lo que hace falta es rendirse a Dios para que el forme con su amor y técnica una vasija útil y perfecta como solo el puede crearla, Jeremías 18:1-17.
Comentarios
Publicar un comentario
Cómo te ayudó este tema?