Eres perfecto para el propósito de Dios
Bien nos habla el Anciano Santiago en los versículos 16 al 18 del capítulo 1 diciendo que no nos equivoquemos porque las dádivas y los dones de Dios son perfectos.
Esto porque el enemigo nuestro y de Dios fue confundido, como muchos de nosotros, por interpretar el don de Dios en él demanera contraria al diseño de Dios y su gobierno, esto es lo que nos dice Ezequiel 28.11-29.
No estamos llamados a vivir apocados, tristes, desesperanzados. La Biblia dice en Salmos 34.14 que busquemos la paz y la sigamos. Y antes nos recuerda que nos apartemos del mal y hagamos el bien: no seamos soberbios y rencorosos porque otros tiene más posibilidades que nosotros, ya sea económica o intelectual, pues esto le costó la salvación al que recibió 1 talento (Mateo 25.14-30).
Tampoco vendas tu viña al mundo porque te lo pide el enemigo disfrazado de angel de luz, tu tienes una viña hermosa como Nabot (1 Reyes 21)y Dios te guardará del enemigo. Pero tienes que apartarte del mal y hacer el bien como dice el Salmo 34.14.
Comentarios
Publicar un comentario
Cómo te ayudó este tema?